Bodas
El hotel está especializado en bodas con encanto. Son múltiples las posibilidades que se ofrecen, ya que nos caracterizamos por nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los novios en su día más especial. Trabajamos con diversos caterings que ofrecen estilos diferentes para cada pareja de novios, y os asesoramos en su elección según vuestros gustos para organizar el banquete perfecto.
BODAS EN VERANO
El hotel posee un patio de bodas con capacidad de 350 personas al aire libre, con pérgola para ceremonias civiles y barra libre para el baile.
En la piscina los invitados pueden degustar aperitivos mientras esperan a los novios durante la copa de bienvenida contemplando las maravillosas vistas a la vega de Granada, la sierra de Parapanda y Sierra Nevada. Un ambiente único para un día inolvidable.
BODAS INTIMAS
Estamos especializados en bodas pequeñas, con un restaurante con capacidad para 80 personas donde celebramos preciosos enlaces en invierno, disfrutando de la chimenea y del encanto del campo en esta época. Si la ceremonia es civil, los novios pueden contraer matrimonio en el coqueto salón del hotel, que adaptamos para el enlace con sillas, alfombra, atril y banquetas para los novios. Y en verano, aprovechamos rincones poco comunes para darle a la boda un carácter distinto, exclusivo.
ASESORAMIENTO EN BODAS
Para novios que cada día tienen menos tiempo pero muchas ganas de organizar la celebración perfecta, ponemos a su servicio asesoramiento personalizado, tanto para la ceremonia como para el banquete, música ambiental, photocall, mesas dulces,etc. Toda nuestra experiencia y profesionalidad a vuestro servicio para un día inolvidable.